OLGA MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ CORDERO, AMLO E INSTRUCTIVO PRIAN.

OLGA MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ CORDERO, AMLO E INSTRUCTIVO PRIAN.

 

Don Andrés Manuel López Obrador, presumiblemente venderá la flotilla de aviones del gobierno federal y entre ellos el avión presidencial, dijo que redujo su sueldo, aunque nunca supimos de donde obtuvo recursos para vivir y para seguir viajando por toda la república mexicana visitando a la “JENTE” cuando no tuvo empleo formal después de dejar el gobierno de la ciudad de México y convertirse en Presidente de Morena, pero esa es otra historia.

AMLO sigue usando el mismo INSTRUCTIVO que utilizaron los gobiernos Priistas y Panistas en las últimas cinco décadas.

Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la
Nación
26 de enero de 1995 al 20 de noviembre de 2015
Diputada de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México 15 septiembre de 2016 al 31 de enero de 2017
Senadora de la República por MORENA 1 de septiembre de 2016 al 29 de noviembre de 2018
Secretaría de Gobernación A partir del 1º de diciembre de 2018

 

AMLO disminuyendo su sueldo.

AMLO pretendiendo que la clase política no sea privilegiada.

AMLO dejando el avión presidencial.

AMLO buscando ser austero y viajar en automóvil sedan.

La señora Ministra en Retiro, a pesos del año 2018 durante su encargo de ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación obtuvo ingresos de cuando menos  por $72’,000,000.00 SETENTA Y DOS MILLONES DE PESOS, nómina elevada, la trabajó, pero bueno eso fue antes, del día del inicio de su retiro al día de hoy a cobrado de jubilación  algo así como $9’000,000.00 NUEVE MILLONES DE PESOS, Usted y yo le hemos pagado a esta distinguida abogada más de $80,000,00 OCHENTA MILLONES DE PESOS, pero bueno lo trabajó y tiene derecho a la no reducción de su “dieta”.

Lo que resulta ofensivo es:

  1. La ministra Olga Sánchez Cordero no tenga la sensibilidad, la congruencia, la inteligencia, el talento, para desde el momento que ocupa un cargo público RENUNCIE para siempre a su pensión por jubilación de la SCJN, es lo menos que puede hacer, si dirigirá la política interior del país como administra sus pensión y salario pone en el “basurero” su credibilidad  complicando lograr acuerdos y que los gobernados la veamos con respeto  y más ofensivo señalar que diga que donará su salario de Secretaria de Gobernación, con esto nos ofende aún más.
  2. AMLO salga con su frase intelectual e inédita de “ME CANSO GANSO”  que quitara privilegios a la “mafia en el poder” y por sentido común la ministra en retiro al tener otro cargo en la federación debió de haber RENUNCIADO PARA SIEMPRE  al beneficio económico del poder judicial, recordando que la ministra fue propuesta y designada “por la mafia en el poder antes del año 2000”.

 

Finalmente, el mensaje que manda AMLO a la sociedad, es que existe la mafia en el poder que según pretende erradicar y  acepta que tiene amigas y amigos que por ser sus cercanos servidores NUNCA SERÁN MAFIA EN EL PODER.[1]

[1] Me canso ganso